martes, 29 de abril de 2014

Zapatillas para el verano

Qué tal estáis? Llevo algo de tiempo sin subir nada y no es porque no tenga nada para poner. Lo que me falta es tiempo. Ya no sé de dónde raspar. Quiero hacer visitas por vuestros rincones pero tampoco. Imposible. Siempre digo, de hoy no pasa que lo haga pero me lío y ea, otro día más. En unos minutos serán las tres de la madrugada  y si os digo que hasta hace un ratito no me he sentado, me creéis? Pues palabrita que es verdad.
En fin, espero que después de la temporada de comuniones, pueda sacar un poquito más de tiempo y "volver" a la normalidad aunque tampoco sé si eso es bueno o es malo jejejeje pero sí necesario porque de ésta, termino loca.
Hoy os dejo unas fotos de tres de mis niñas haciendo zapatillas para la calorcita, que ya está empezando. Están hechas con servilletas, quedan monísimas y son muy fáciles de hacer. Todo el mundo me pregunta si se pueden lavar y la respuesta es si, claro que sí. Evidentemente las de esparto en la lavadora no porque se hinchan pero las demás, en un lavado suave, claro que sí.
A que están chulas?






9 comentarios:

  1. Muy bonitas, de verdad. Mi hija va detrás de mí para que le haga unas con florecitas azules y aunque no son del mismo estilo me sirven de inspiración. Gracias por tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ! Que preciosidad..!!! y además siempre serán exclusivas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Monisimas las zapatillas, quedan espectaculares, me encantannnn.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Tere son preciosas y además muy originales, que pena estar tan lejos ,si no me hacia unas, me gustan muchísimo...........Besitos desde Granada, Victoria, buen puente !!!!

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, yo también estoy liadísima así que comprendo como te tienes que sentir ahora, no tengo tiempo para visitaros ni para hacer cosas. Estas zapatillas las vi cuando fui a visitarte a tu tienda y me parecen preciosas, espero poder encontrar un poco de tiempo y ponerme a ellas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo lo que haces, me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog !UN SALUDO!
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere, me han encantado las sapatillas! A mi me pasa lo mismo, me falta tiempo para visitar los blogs que me gustán, para postar mis trabajos, para hacer várias otras cositas, la verdad es que necesitaria uns 10 horitas mas al dia, rsrsr. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Por supesto que son preciosas ,me gustaría hacerme las mías así que habrá que ir a aprender, un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...