viernes, 17 de enero de 2014

Visita sorpresa

Estas fotos deberían haber estado colgadas hace días pero si antes tenía poco tiempo, ahora con la tienda es que ya no tengo ni un minuto libre. Pienso que me estabilizaré, espero, pero en estos primeros días ha sido y es una locura. Siempre he sido de dormir poco pero ahora es que veo la cama y le hago la ola, vamos !! Pero bueno, estoy contenta en como van yendo las cosas y a fuerza de mucho trabajo y lucha, creo que la aventura va por buen camino. (Cruzo los dedos).
Este año para mí, la Navidad ha sido muuuuuuy triste y muuuuuuy difícil. Estaba deseando que pasaran porque han sido bastante complicadas y aunque la apertura de la tienda me ha distraído un poco, la verdad es que ha sido un trago amargo.
También he tenido momentos buenos y uno de ellos fue esta visita sorpresa que tuve de Blanca del blog Las manualidades de Blanca. Estaba de vacaciones en Granada con su marido y dedicaron una mañana en acercarse a Marbella y pasar un rato conmigo. Me encantó verles y les agradezco enormemente su visita.
Nada más llegar la puse a trabajar jeje. Me pilló terminando de preparar pedidos y la coloqué a poner direcciones. Luego mi marido y yo les llevamos a comer pescaito frito y algo muy típico de aquí, los chanquetitos con huevo frito y pimientos. ¡¡ Ole qué bueno !! A ellos les encantó así que acerté. Ahh y ella y yo nos comimos de postre una "bomba". Algo muy indicado para adelgazar jejejeje peeero no pasa nada porque con mi gran fuerza de voluntad, en 16 días que llevamos de año, he empezado el régimen 16 veces y me lo he saltado 17 pero vamos, que lo tengo controlado eh.
Pasamos un buen rato y después de una corta sobremesa, una al trabajo y la otra de vuelta a la Alhambra.
Un millón de gracias a los dos por venir. Estuve muy agusto y me alegró mucho volver a verte, Blanca.
Aquí os dejo la prueba del delito.


2 comentarios:

  1. Hola guapa, qué bien se os ve a las dos juntas, qué bonito es recibir la visita de una amiga.
    No sé el motivo de por qué has estado triste estas Navidades,espero que no sea por algo muy duro, de todas formas me alegro que la tienda vaya muy bien. Pronto tengo que ir a Marbella ,así que te llamaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tere, me alegro que mi visita te haya alegrado un poquito las navidades, sabes que te quiero un montón y la pena es que estemos tan lejos y no nos podamos ver más. Gracias por vuestro recibimiento, lo pasamos estupendamente y me alegro que la tienda vaya viento en popa.
    Besotes desde Alicante

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...