domingo, 8 de diciembre de 2013

Taller de cartonnage con Salvador.

Salvador y Ana, un matrimonio fantástico y suuuuuuper agradable, han bajado desde Alicante a Marbella para aprender la técnica del cartonnage. Con Salvador para aprender y Ana de secretaria jeje, he pasado divinamente el viernes y sábado. Me han dicho que se iban muy contentos pero ellos no saben que más contenta aún me he quedado yo. Con gente así, qué bien se está !!!
Han hecho trabajos para sus hijas. Salvador trabajando y Ana diseñando.
Aquí os dejo el resultado. Una escribanía con lapicero, portanotas y cajón para meter un libro de firmas con bolígrafo a juego y también ha hecho una carpeta además de resolver algunas dudas que tenía.





Aprovecho también este mensaje para deciros que estoy feliz porque muy prontito, Mi mundo en papel será también una tienda física donde podréis ver mucho mejor los papeles y todo el material , con un taller más grande del que tengo ahora y donde podremos trabajar mucho mejor y más cómodos si cabe. 
Estaré en el centro de Marbella, c/ Alonso de Bazán nº 8. 
Salvador y Ana ya la han visto y les ha gustado. Espero que a vosotros también. 
Cuando esté acabada os la enseñaré y a los que queráis venir a la inauguración, estaré encantada de recibiros. 



13 comentarios:

  1. Cómo me gusta veros trabajando, haber hablado con vosotros y ver como han aprendido de una gran maestra. Un beso a los tres!!!!!!!!
    Por cierto, esa tienda no me la voy a perder. No sé cuando pero ya tengo un motivo más para bajar al maravilloso sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Silvia. Te las dí por teléfono y las repito por aquí. Muchas gracias por acordarte que aquí en el sur también se hace cartonaje. No todo el mundo se acuerda pero el sur también existe jejeje. Ha sido un verdadero placer estar con ellos porque son encantadores no, lo siguiente.
      El día que te vea aparecer no me lo voy a creer. Me encantaría !!!

      Eliminar
  2. Aiiii Tere si es que esta técnica une hasta a parejas! No sabía lo de tu tienda pero allí me tendras para desearte suerte y seguir siendo clienta vip!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha estado genial estar con ellos.
      Oye, que tengo encargada una alfombra roja para las vips jejejeje así que cuando vayas a venir me avisas "pa" que la estire

      Eliminar
  3. La experiencia ha sido muy enriquecedora, lo hemos pasado fenomenal. Tere es una persona increíble, te contagia su alegría y positivismo de forma inmediata. Por casualidad han coincidido nuestras clases con la entrega de llaves del local para la nueva tienda y hemos podido verlo, es fantástico, y el emplazamiento ideal.
    Tere, increíble la energía que tienes, capaz de llevar todo adelante; la tienda on line, las clases, la casa, el arreglo del nuevo local, el traslado, el blog (que aún no habíamos llegado a casa y ya tenias las fotos puestas) ....., lo tuyo no es hiperactividad, es "lo siguiente"!!!. Muchas gracias por todo lo que has compartido con nosotros los dos días que hemos estado ahí, de verdad que ha sido todo muy agradable. Un abrazo.
    Gracias Silvia por tu recomendación, de verdad que ha valido mucho la pena el viaje a Marbella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias a vosotros siempre y por supuesto gracias a Silvia por haberos dicho dónde estoy.
      No me cansaré de decirlo que sois encantadores. Esa Ana "pa comérsela" como se dice en mi tierra y tú, chapó. Ahora a trabajar y en cuanto tengas el blog, me das la dirección.
      Lo siguiente o lo mío es de Pedro Almodóvar? jejejejejeje
      Soy así. Ya me habéis conocido. Si habéis estado agusto, más alegría aún.
      Salvador, lo dicho, cualquier cosita ya sabes por dónde ando. Y con Ana igual. Cualquier cosa de las servilletas o lo que sea, no tenéis más que llamarme.
      Vosotros habéis sido los primeros en ver el local. En cuanto esté terminado os enviaré fotos.
      Un besote bien grande y bienvenido al club de "cartonaje sin fronteras" jajaja.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por la apertura de tu tienda !!!! te deseo mucha suerte es esta nueva etapa !!!

    ResponderEliminar
  5. Qué animados se ve a los dos trabajando¡¡Seguro que lo pasaron estupendamente.
    Mis felicitaciones por tu nueva tienda.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unos alumnos pero que muy productivos!!!!! Un trabajo precioso.
    Aprovecho para desearte MUUUUUUCHO éxito en tu nueva tienda.
    Seguro que será una delicia perderse entre tanta cosas bonitas.
    Mándanos fotos de la inauguración, esperada por todas tus seguidoras!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Unos alumnos pero que muy productivos!!!!! Un trabajo precioso.
    Aprovecho para desearte MUUUUUUCHO éxito en tu nueva tienda.
    Seguro que será una delicia perderse entre tanta cosas bonitas.
    Mándanos fotos de la inauguración, esperada por todas tus seguidoras!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima :
    Que casualidad !! has visto como todo tiene su recompensa? Lo primero es felicitarte por el taller tan bonito y las sensaciones que transmitís, no hace falta haber estado con vosotros en ese taller, nos lo habéis hecho sentir.
    Yo también he tenido la suerte de encontrarte y he sentido todo tu apoyo incondicional .
    Solo me queda agradecerte la confianza que pusiste en mi enviándome a esta parejita, con la que disfruté tanto.
    Eres un ejemplo de generosidad.
    Un besazo
    Yolanda

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...