domingo, 7 de agosto de 2011

Sombrerera




8 comentarios:

  1. muy boita, tere, como siempre!!! que tengas buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Tere!!! Me encanta...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una monada la caja, el papel,en fin todo, el resultado final,me parece espectacular...

    ResponderEliminar
  4. Acabo de llegar del fin de semana y he visto tus nuevas cajas, son preciosas. Muchas felicidades Tere, me gusta mucho como combinas los papeles. Un besazo Blanca

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Gracias Carmen, gracias Blanca !! Muuuuuuuchas gracias de corazón

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!!! Con lo que me gustan los sombreros... Es realmente bonita y se ve perfecta, muy bien hecha, muy profesional.

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ A mí también me encantan Ana !! Fíjate si será así, que hasta los colecciono. Esa pamela en concreto es la que utilicé en la boda de mi hermano.
    Gracias por tu comentario.
    Un besote

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...