martes, 19 de julio de 2011

Camiseta Natalia



5 comentarios:

  1. Todo me gusta, Tere, por Dios qué arte, pero si tengo que elegir una camiseta me quedo con esta lindísima con la ropita tendida. Aunque, repito, todo es bello y muy bien hecho!!

    Besos!
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea la ropa tendida!!! me encanta, y que casualidad este fin de semana he estado fotografiando ropa tendida... me dió un "flash" y me parecio super artistico.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Mil gracias, Ana !!!
    María, tú no serás géminis por un casual ¿no? jejeje

    ResponderEliminar
  4. No soy de la otra punta, soy Sagitario ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  5. porque coincido contigo en muchas cosas aunque no lo comente siempre y me hace gracia. Pensé, verás tú que es otra loca como yo jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...